¿Cómo funciona Hospital One?

Admisiones, contabilidad, finanzas, cuentas por pagar, cuentas por cobrar.
¿Cómo funciona?

Hospital One trabaja en línea con SAP de tal forma que cada servicio individual y medicamento solicitado tiene un impacto el la facturación del paciente y el costo. La capacidad de Hospital One para crear una factura preliminar permite a los administradores del hospital realizar correcciones auditadas a los precios antes de dar de alta al paciente. Así mismo, les da flexibilidad total para relacionar a toda las personas y organizaciones (como las aseguradoras) involucradas en el pago de cada factura de paciente. Esto significa un menor tiempo para cerrar las cuentas a facturar y la reducción del tiempo de espera del paciente.

 

Personal médico

s3Los datos que el personal médico ingresa en Hospital One viajan a través de la gestión del ciclo de atención a cualquier departamento o unidad de servicios a los que acude el paciente, como la admisión hospitalaria o ambulatoria, laboratorio, imagenología, medicina nuclear, hemodiálisis y dietética/nutrición/y cocina del hospital. El sistema de alertas de Hospital One, proporciona al personal médico información oportuna que le ayuda a monitorear desde el tratamiento del paciente hasta los retrasos en el servicio.

Mejor calidad de vida

b1Con un uso eficiente de los recursos monetarios y materiales, más pacientes pueden ser tratados con el mismo presupuesto, más rápidamente y con mayor transparencia en costos y precios. Esto aumenta enormemente la lealtad del paciente.

Hospital One ayuda a dar seguimiento a la provisión de servicios a través del continuo de salud del paciente, monitorear la coordinación de servicios entre el personal médico a través de referencias internas y externas, así como mejorar el acceso del paciente a su información de salud, todo lo cual es parte del ‘uso significativo de los datos clínicos’.

Archivo de control clínico de conformidad con la Norma Oficial Mexicana: NOM-168-SSA1-1998 También podemos adaptar Hospital One a sus necesidades específicas para el control de expedientes clínicos, o a los estándares médicos de cualquier país.